Somos especialistas en seguridad y protección laboral

 

Desde 1999 desarrollamos nuestra actividad comercial en el ámbito de la seguridad laboral, ofreciendo a nuestros clientes una amplia variedad de artículos y un detallado asesoramiento técnico. Nuestro trabajo se centra en conseguir los equipos adecuados para la protección de cualquier actividad laboral.. Nuestro objetivo: colaborar con nuestros clientes para la alcanzar la máxima SEGURIDAD LABORAL.

 

   

Nuestro equipo está preparado para dar una respuesta rápida a cualquier requerimiento de equipos de protección o consulta sobre la mejor opción de seguridad laboral. Confíenos el suministro de los equipos de protección que su empresa necesita. Ofrecemos una respuesta ágil y eficaz.

La más amplia variedad en guantes, calzado de seguridad, máscarillas, cascos, protectores auditivos, sistemas de retención anticaídas, prendas de alta visibilidad, señalización. Protección laboral para todo tipo de actividades. Limpieza industrial. regalo publicitario y personalización de prendas mediante bordado y serigrafía.

 

TRABAJO SEGURO. Protección Laboral. Camino estrecho de la aldehuela 12. 37003 SALAMANCA. ESPAÑA